Avery Dennison presenta su colección Interior Design Collection, con productos que aportarán flexibilidad de diseño incluso en las aplicaciones de interior más ambiciosas. Esta colección ofrece una amplia variedad de materiales de impresión para paredes y ventanas, todos ellos con una aplicación rápida y un resultado de impresión fiable.
Como parte de la Interior Design Collection,Squid Window Textile amplía sus opciones de diseño para ventanas en interior, permiténdole ver hacia el exterior, pero bloqueando la visión de la gente hacia el interior durante el día. El tejido tiene un estilo natural y elegante que le permitirá darle un toque minimalista y distinguido a cualquier estancia con solo vestir las ventanas o los paneles divisores de espacios. La especial textura de Squid® proporciona un hermoso tacto natural y está disponible en seis opciones de colores diferentes de plena actualidad: Chalk, Bone, Oak, Ash,Rock y Coal.
Squid se puede imprimir con diversas técnicas de impresión, lo que proporciona a los diseñadores nuevas opciones comerciales y de marketing. Su versatilidad y su facilidad de aplicación son perfectas para los mercados de la arquitectura y el diseño de interiores, aportando un aspecto nuevo y fresco a residencias privadas, oficinas y espacios públicos. Este novedoso material es resistente al sol y a la humedad, lo que lo convierte en apto para una gran variedad de aplicaciones. Squid es fácil de instalar y mantener, se retira con un solo movimiento y tiene una durabilidad de hasta 5 años.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
– Sin PVC – 100% poliéster tejido
– Protección de la privacidad: permite la vista desde el interior, pero ofrece privacidad desde el exterior
– Resistente al calor y la humedad: su protección solar rechaza hasta un tercio del calor exterior
USOS RECOMENDADOS
– Decoración interior de ventanas
– Elegante comunicación visual en interior
– Paneles divisorios y puertas de cristal
– Protección solar
– Ventanas con formas extrañas y ventanas pequeñas o de gran tamaño
– Apto para cualquier estilo arquitectónico y decorativo
– Fácil de aplicar, mantener y retirar
– Apto para las principales plataformas digitales: UV, eco-solvente, solvente suave y látex*
– Seis colores de tendencia diferentes: Chalk, Bone, Oak, Ash, Rock y Coal
*Solo aplicable para: Squid Chalk – Latex