96 392 35 55 comercial@jesvy.com

La serie Avery Dennison Decorative Window Films ofrece films de alto rendimiento prácticamente invisibles, que permiten crear gráficos sorprendentes para aplicaciones en las que el diseño importa.

Estos films ópticamente transparentes han sido diseñados para una cobertura total del cristal, conservando su transparencia en las zonas no impresas, por lo que no hay necesidad de recortar las imágenes.

La gama incluye una solución de corta duración (extraíble durante 1 año), SF 100 con un acabado ultra-brillante que hace que los gráficos brillen al  aplicarse sobre cristales de pequeños comercios, oficinas y ferias comerciales.

Para aplicaciones de calidad premium, el MPI 1440 Ultra Clear no necesita laminado ya que lo lleva en sí mismo, lo que le permite cubrir una gran variedad de necesidades con un solo producto.

Ofrece una excelente conformabilidad en 3D, excelentes cualidades de impresión en las principales plataformas digitales y una gran durabilidad (hasta 8 años en exterior y 12 en interior), convirtiéndose en el producto ideal para aplicaciones arquitectónicas y de diseño de interiores de larga duración.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

– Sin PVC

– Transparencia óptica

– Alto brillo

– Permite la cobertura total del cristal sin afectar a la transparencia en las zonas del film sin imprimir

– No requiere cortar la imagen

– Fácil impresión

– Disponibilidad de films de corta y larga duración

USOS RECOMENDADOS

– Gráficos en ventanas de edificios

– Comunicación visual sobre cristal en exterior

– SF 100 ha sido especialmente diseñado para aplicaciones de corta duración sobre superficies planas (POP/ ferias comerciales…)

– MPI 1440 Ultra Clear ha sido especialmente diseñado para superficies 3D con curvas difíciles y aplicaciones de larga duración