96 392 35 55 comercial@jesvy.com

Al cuidado de tu salud, reduciendo los riesgos

El único material capaz de eliminar definitivamente el 99,9% de virus con certificado de garantía.

Cu-film es una lámina de poliolefina con iones de cobre, autoadhesiva, transparente y antimicrobiana, desactiva los virus y bacterias desde el primer minuto eliminando el 99,9 en menos de media hora.

Con este film se eliminan tanto virus como bacterias. La función desinfectante sigue manteniéndose incluso después de la limpieza.

Contiene un fundido de nanopartículas de cobre y otros metales que le aportan propiedades antivíricas y antibacterianas. Esto lo convierte en un extraordinario biocida.

En zonas de interior y de frecuente contacto físico el riesfi de transmisión se incrementa por la presencia de virus con bacterias que a su vez, estos utilizan como vehículo transmisor.

Cu-Film reduce el riesgo de exposición a virus y bacterias y la función desinfectante sigue manteniéndose incluso después de la limpieza.

Se puede aplicar sobre cualquier superficie lisa siempre que esté limpia y seca. Algunos ejemplos son: mobiliario, puertas, mostradores, manillas, barandillas, botoneras de ascensores..

Comportamiento de Cu-Film contra las bacterias:

1. Los iones de cobre penetran en la célula de la bacteria.

2. Una vez penetra en la célula, se destruye el material celular.

3. El ADN de la bacteria sale de la célula y no puede mutar. Desde que la bacteria se deposita en la lámina CU-FILM empieza a actuar debilitándolas hasta su completa eliminación

Comportamiento de Cu-Film contra los virus:

1.Una vez el virus toma contacto con la lámina, reconoce el ión de cobre como huésped intermediario y lo contacta.

2. Desde que el virus abre su estructura para reproducirse vía ARN el cobre de la lámina comienza a actuar, los iones de cobre dan lugar a radicales libres de oxígeno que alteran el genoma y estructura del virus, evitando la respiración celular y destruyéndolo.