96 392 35 55 comercial@jesvy.com

Jesvy se suma a la lucha contra el Covid-19 donando 2.000 mascarillas al Ayuntamiento de Paiporta, Picanya y Paterna.

Suministros Jesvy S.L.U ha querido tener este gesto solidario con sus vecinos para combatir la pandemia y animar a todos aquellos que tenga la posibilidad de aportar su granito de arena.

Jesvy ha facilitado a Protección Civil mascarillas para que las distribuya entre aquellos sectores de la población y personal laboral que lo necesiten. 

Cada paso en la lucha contra la pandemia hace surgir nuevas necesidades y también nuevas oportunidades para la solidaridad. Todos estamos juntos en esto.

Artículo publicado:

Empresas de la comarca donan 2.000 mascarillas a Paiporta

La empresa Jesvy, ubicada en el Polígono de la Alquería de Moret, ha querido tener este gesto solidario con Paiporta y Picaña, los dos municipios de L’Horta más próximos a su sede

El Ayuntamiento de Paiporta continúa recibiendo muestras de ayuda y solidaridad de la ciudadanía y empresas de la comarca ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus Covid-19. En esta ocasión, la empresa de suministros e impresión Jesvy ha facilitado esta semana a Protección Civil de Paiporta un total de 2.000 mascarillas higiénicas para que las distribuya entre aquellos sectores de la población y personal laboral que lo necesite.

La Regidoría de Participación Ciudadana ha sido la encargada de gestionar el envío y recepción de estas mascarillas. «Todo el mundo se está volcando desde el primer día y es una satisfacción ver que también nuestras empresas colaboran y muestran su gran compromiso con la sociedad valenciana», ha afirmado la regidora de Participación, Esther Torrijos.

La empresa Jesvy está ubicada en el Polígono Industrial de la Alqueria de Moret y está especializada en impresión, rotulación y serigrafía. La donación a Paiporta se suma a la de otras 2.000 mascarillas realizadas al Ayuntamiento de Picaña, municipio también próximo a la sede de la empresa.