96 392 35 55 comercial@jesvy.com

A partir del 1de septiembre los instaladores de más de 40 países pueden comenzar a presentar sus mejores proyectos de rotulado de vehículos con impresión completa o cambio de color. 

Según Li-Wen, Director Senior y Director General para EMENA: «En 2019 participaron más de 150 instaladores. Es excelente estar de vuelta. Wrap Like a King es una gran oportunidad para que los instaladores puedan mostrar su mejor obra. Sus proyectos serán evaluados por un jurado internacional y podrán ganar miles de dólares en premios, además del reconocimiento de sus compañeros y clientes». 

«Para Avery Dennison es muy importante contribuir con la comunidad. Estamos encantados de poder hacer esta ayuda extensiva a los tres ganadores del concurso Wrap Like a King 2021», dijo Li Wen.

Premios

Regional Wrap Kings

  • Una (1) camiseta personalizada de Wrap Like a King
  • Un (1) trofeo regional
  • Un gran expositor de pancartas
  • Dos rollos de SWF de 25 yardas (25 metros – EU) a elección de los ganadores (Cromo excluido)
  • Exposición en las redes sociales de Avery Dennison

Continent Wrap Kings

Además de los premios regionales, los tres (3) ganadores continentales recibirán un paquete de premios que incluye lo siguiente

  • Una (1) camiseta personalizada de Wrap Like a King (sustituye a la camiseta regional)
  • 500 dólares (500 dólares para el norte de Asia, en vales de regalo)
  • Un (1) Kit Vlog valorado en est. $650 (cámara , luz, micrófono, stand etc.)
  • Expositor grande de pancartas (sustituye al expositor regional)
  • Trofeo de ganador del continente (sustituye al trofeo regional)
  • Donación de 1000$ a una ONG de su elección y en su nombre*.
  • Exposición en las redes sociales de Avery Dennison

*Los ganadores pueden dirigir la donación a una organización benéfica elegida personalmente. La organización sin ánimo de lucro/no gubernamental elegida debe ser una organización benéfica registrada.

Wrap Like a King Reglas Oficiales

Reglas oficiales

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR.

Estas son las Reglas y Reglamentos Oficiales («Reglas Oficiales») de Avery Dennison Corporation y sus compañías afiliadas (en adelante «Patrocinador»), aplicables a todos los Participantes (descritos a continuación) del «Desafío Wrap Like A KING» («Desafío»). Por favor, lea estas Reglas Oficiales del Desafío.

CALENDARIO DEL RETO:

El Reto comienza a las 12:00 AM hora estándar del Pacífico («PDT») / 09:00 AM hora central europea de verano («CEST»)/17:00 PM hora estándar de Australia («AEST») / 15:00 PM hora estándar de China («CST») el miércoles 1 de septiembre de 2021 y finaliza a las 11:59 PM PDT del domingo 31 de octubre de 2021/ 08:59 AM CEST/16:59 AEST / 14:59 PM CST («Periodo del Reto»).  El reloj informático del patrocinador es el cronómetro oficial del Desafío.

ELEGIBILIDAD:

El Reto está abierto únicamente a los residentes legales de los 50 Estados Unidos, el Distrito de Columbia («EE. «), Canadá (excluyendo Quebec), los residentes de Australia y Nueva Zelanda, Sudáfrica, Gran China (incluyendo Hong Kong, Macao y Taiwán) y a los residentes de los países europeos y de Oriente Medio (Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Letonia, Lituania, Líbano, Malta, Marruecos, Noruega, Polonia, Portugal, Qatar, Rumanía, Arabia Saudí, Federación Rusa, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Países Bajos, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Islandia (en lo sucesivo, «Europa»)), que tengan al menos la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia o la edad de capacidad para contratar en su país de residencia en la fecha de presentación de la inscripción al Reto («Participante»). Los empleados, directores y funcionarios y sus familiares directos (cónyuges y hermanos, padres e hijos y sus cónyuges) y los miembros del hogar de los Patrocinadores, los Patrocinadores de Apoyo y/o el Administrador (según se define cada uno de ellos a continuación), y sus respectivas empresas matrices, subsidiarias y afiliadas, distribuidores, concesionarios y empresas que participan en la implementación y ejecución del Desafío (colectivamente las «Entidades del Desafío») y los Jueces no pueden participar y no son elegibles para ganar Premios.  El Desafío es nulo fuera de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Gran China (incluyendo Hong Kong, Macao y Taiwán), Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda (según la definición anterior) y donde esté prohibido por la ley.

CÓMO PARTICIPAR:

Para participar en el Reto, visite www.WrapLikeAKing. com (el «Sitio web») entre las 12:00 AM PDT / 09:00 AM CEST / 17:00 PM EST / 15:00 PM CST / 16:00 PM KST y JST del 1 de septiembre de 2021 y las 11:59 PM PDT del 31 de octubre de 2021 / 08:59 AM CEST / 16:59 AEST / 14:59 PM («Período de inscripción»), rellene el formulario de inscripción en línea con la información de contacto requerida, incluida una dirección de correo electrónico válida, y proporcione los materiales que se indican a continuación.

Hay un límite de una (1) participación por persona. Para participar:

Utilizando los productos de rotulación de vehículos de Avery Dennison (como la Supreme Wrapping Film o la MPI 1105), rotule su vehículo de pasajeros de cuatro ruedas (es decir, coche, monovolumen, SUV, camioneta o vehículo no comercial). Durante el período de participación, visite www.WrapLikeAKing.com (el «Sitio web») y rellene el formulario de participación en línea. Envíe el formulario de inscripción en línea con un máximo de cinco (5) fotos: una (1) antes de la rotulación, dos (2) fotografías de primer plano (por ejemplo, la manilla de la puerta, los retrovisores, el interior de la puerta y/o el parachoques), y dos (2) fotos de glamour que muestren la rotulación completa de su vehículo (su «Inscripción»). Al menos el 90% del material de rotulación visible en las fotos debe ser material de rotulación de vehículos de Avery Dennison. Las fotos deben incluir sólo su vehículo, y no personas, animales u otros objetos. Asegúrese de indicar los productos de rotulación de vehículos de Avery Dennison utilizados, la marca, el modelo y el año del vehículo, así como el nombre y la URL del sitio web del propietario de la empresa/tienda y del instalador.

Los participantes también pueden proporcionar un enlace a un vídeo de YouTube de su proyecto, que puede colocarse en el canal de YouTube de Avery Dennison, pero el vídeo no es obligatorio y no se tendrá en cuenta en el proceso de votación realizado por los jueces.  Habrá un total de doce (12) ganadores regionales.  Sólo habrá un ganador de cada una de las regiones establecidas a continuación.

  1. Oeste de América del Norte: Washington, Oregón, Nevada, California, Hawai, Arizona, Nuevo México, Utah, Colorado y Alaska.
  2. América del Norte Medio Oeste/Centro: Idaho, Montana, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Wyoming, Oklahoma, Kansas, Nebraska, Minnesota, Iowa, Missouri, Wisconsin, Illinois, Ohio y Michigan.
  3. América del Norte Este: Distrito de Columbia, Maryland, Delaware, Nueva Jersey, Pensilvania, Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Vermont, Nuevo Hampshire, Massachusetts, Virginia Occidental y Maine.
  4. América del Norte Sur: Kentucky, Tennessee, Mississippi, Alabama, Georgia, Florida, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia, Texas, Luisiana y Arkansas.
  5. Canadá: Todas las provincias canadienses, excepto Quebec.
  6. Europa Central: Austria, Bélgica, Alemania, Suiza y Países Bajos;
  7. Europa Norte: Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Suecia, Reino Unido, Islandia;
  8. Europa Sur: Francia, Italia, Portugal, España;
  9. Europa del Este y Mena: Albania, Arabia Saudí, Argelia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Federación de Rusia, Grecia, Hungría, Israel, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Malta, Marruecos, Mauricio, Polonia, Qatar, República Checa, Rumanía, Serbia, Turquía y Ucrania;
  10. APAC ANZ: Australia y Nueva Zelanda
  11. APAC Sub Sahara: Sudáfrica
  12. APAC Norte de Asia: Gran China (incluyendo Hong Kong, Macao y Taiwán)

Habrá doce (12) ganadores regionales, tres (3) ganadores continentales se convertirán en el Rey de la Envoltura Local 2021. El anuncio tendrá lugar en línea en las cuentas de las redes sociales de Avery Dennison.

ANUNCIO DE LOS GANADORES:

Todos los ganadores del premio Wrap Like a King se anunciarán en línea en las cuentas de las redes sociales vinculadas a las regiones de Avery Dennison participantes.

LIMITACIONES:

Una participación por persona. Utilizando los productos de rotulación de vehículos de Avery Dennison (como el Supreme Wrapping Film o el MPI 1105), rotule su vehículo de pasajeros de cuatro ruedas (es decir, coche, monovolumen, SUV, camioneta o vehículo no comercial). Durante el período de participación, visite www.WrapLikeAKing.com (el «Sitio web») y rellene el formulario de participación en línea. Envíe el formulario de inscripción en línea con cinco (5) fotos: una (1) antes de la rotulación, dos (2) fotografías de primer plano (por ejemplo, la manilla de la puerta, los retrovisores, el interior de la puerta y/o el parachoques), y dos (2) fotos glamurosas que muestren la rotulación completa de su vehículo (su «Inscripción»). Al menos el 90% del material de rotulación visible en las fotos debe ser material de rotulación de vehículos de Avery Dennison. Las fotos deben incluir únicamente el vehículo, y no personas, animales u otros objetos.

Las presentaciones utilizadas en el Concurso Wrap Like a King 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 no son elegibles. La prueba de presentación de una Participación no es prueba de que la Participación haya sido realmente recibida por el Patrocinador. Los registros informáticos del Patrocinador controlan cualquier disputa de este tipo.

PATROCINADOR:

Avery Dennison Corporation, 8080 Norton Parkway, Mentor, OH 44060 (el «Patrocinador»).

ACUERDO CON LAS REGLAS OFICIALES:

Al participar en el Desafío, cada Participante acepta de forma incondicional todas las Reglas Oficiales y las decisiones de los Patrocinadores y de los Jueces, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Desafío. La obtención de cualquier premio está supeditada al cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento. El Desafío prohíbe a los Participantes utilizar fotos, imágenes y vídeos que constituyan o incluyan obras de propiedad de terceros o la imagen de cualquier persona, sin obtener los derechos adecuados para utilizar dichos materiales. Las participaciones que contengan materiales que se consideren inapropiados u ofensivos a discreción del Patrocinador podrán ser descalificadas. Además, los Participantes aceptan plena e incondicionalmente que el Patrocinador pueda utilizar todos los materiales de la Participación presentados, incluyendo, sin limitación, todas las fotos, imágenes, textos y vídeos para cualquier propósito comercial a perpetuidad sin ninguna compensación o aprobación adicional por parte del Participante. Sin embargo, el Patrocinador no tiene ninguna obligación de utilizar dichos materiales.

Las participaciones se considerarán realizadas por el titular de la cuenta autorizada de la dirección de correo electrónico o de la cuenta de Instagram presentada en el momento de la participación. El titular de la cuenta autorizada es la persona física asignada a la dirección de correo electrónico o a la cuenta de redes sociales por un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar dichas direcciones o cuentas. Se podrá exigir al posible ganador que demuestre ser el titular de la cuenta autorizada. No se permiten reproducciones mecánicas. El Patrocinador no es responsable de las Participaciones perdidas, retrasadas, mal dirigidas o corrompidas, ya sea debido a un error técnico o de otro tipo. Las Participaciones -incluidas las fotografías, imágenes y vídeos- pasan a ser propiedad del Patrocinador y no serán reconocidas ni devueltas. Si su Participación no cumple con los criterios aquí establecidos, su Participación puede ser inelegible a discreción del Patrocinador. No se le avisará si su Participación no es elegible.

SELECCIÓN DE GANADORES:

Habrá doce (12) ganadores regionales y tres (3) continentales. Los ganadores serán seleccionados por un panel de jueces calificados predefinidos. Los jueces son Molly Waters, Justin Pate, Peter Wright, Jun Kinoshita, Sarel Kruger, Dariusz Tondera, Penélope Garrido Milla y Qian Li.

Ganadores del Premio Regional Wrap King y del Premio Continental Wrap King:

Los jueces determinarán todos los ganadores utilizando los siguientes criterios:

  • Transformación visual (diferencia entre las fotos del antes y el después presentadas) (35%)
  • Calidad y nivel de habilidad de la instalación (30%)
  • Aspecto y atractivo general del público (25%)
  • Singularidad del diseño (10%)

En caso de empate, se considerará ganadora la obra empatada con la mayor puntuación global en el criterio de transformación visual.  Si sigue habiendo un empate después del primer desempate, se considerará ganadora la Obra empatada con la mayor puntuación global en los criterios de Calidad y nivel de destreza de la instalación.  Si sigue habiendo un empate después de ambos desempates, el patrocinador seleccionará nuevos jueces para juzgar las obras empatadas en los criterios anteriores, según sea necesario, hasta que se deshaga el empate.

Premio Regional Wrap King: Los doce (12) ganadores del Premio Regional Wrap King se anunciarán a través de las redes sociales, www.WrapLikeAKing.com, y en un comunicado de prensa el lunes 15 de noviembre de 2021 o alrededor de esa fecha.  Los anuncios en las redes sociales se harán en las siguientes páginas de redes sociales.

  • Facebook Norteamérica: https://www.Facebook.com/AveryDennisonGraphics
  • Facebook Europa: https://www.facebook.com/AveryDennisonGraphicsEurope
  • Página de Facebook ANZ: https://www.facebook.com/AveryDennisongrsanz
  • Instagram Norteamérica: https://www.instagram.com/adgraphics_na/
  • Instagram Europa: https://www.instagram.com/adgraphics_eu/
  • Instagram APAC: https://www.instagram.com/adgraphics_apac/
  • LinkedIn (cuenta global): https://www.linkedin.com/company/avery-dennison-graphics-solutions/
  • YouTube (cuenta global): Avery Dennison Graphics Solutions
  • TikTok Europa: https://www.tiktok.com/@adgraphics_eu
  • TikTok China: https://v.douyin.com/dJPG5bn/
  • Wechat China: 艾车膜利

Premio Continental Wrap King:

Los tres (3) ganadores del Continental Wrap King Award serán seleccionados entre los doce (12) ganadores regionales. Sólo se seleccionará un ganador de cada continente, que se define como América del Norte, Europa y APAC. Los ganadores se anunciarán a través de las redes sociales, www.WrapLikeAKing.com, y un comunicado de prensa el viernes 26 de noviembre de 2021 o alrededor de esa fecha. Los anuncios en las redes sociales se harán en las siguientes páginas de las redes sociales.

  • Facebook Norteamérica: https://www.Facebook.com/AveryDennisonGraphics
  • Facebook Europa: https://www.facebook.com/AveryDennisonGraphicsEurope
  • Página de Facebook ANZ: https://www.facebook.com/AveryDennisongrsanz
  • Instagram Norteamérica: https://www.instagram.com/adgraphics_na/
  • Instagram Europa: https://www.instagram.com/adgraphics_eu/
  • Instagram APAC: https://www.instagram.com/adgraphics_apac/
  • LinkedIn (cuenta global): https://www.linkedin.com/company/avery-dennison-graphics-solutions/
  • YouTube (cuenta global): Avery Dennison Graphics Solutions
  • TikTok Europa: https://www.tiktok.com/@adgraphics_eu
  • TikTok China: https://v.douyin.com/dJPG5bn/
  • Wechat China: 艾车膜利

Resumen del calendario de selección de ganadores:

América del Norte: Los ganadores regionales serán notificados por el Patrocinador por correo electrónico el lunes 15 de noviembre de 2021 o antes, el ganador continental será notificado por el Patrocinador por correo electrónico el viernes 26 de noviembre de 2021 o antes. Todos los ganadores deberán firmar y devolver una declaración jurada de elegibilidad y una exención de responsabilidad y, salvo que la ley lo prohíba, un formulario de exención de publicidad («Declaración jurada/exención») en un plazo de siete (7) días a partir de su recepción. Si el potencial ganador no devuelve a tiempo los documentos requeridos dentro del período de tiempo especificado, el premio se perderá y se otorgará a un suplente según lo determine el Patrocinador. Si se rechaza un premio, se devuelve una notificación de premio o se considera que no se puede entregar, no se ejecuta y devuelve la declaración jurada/eliminación en el plazo establecido o se descalifica al posible ganador por cualquier motivo, el ganador alternativo será la participación con la siguiente puntuación más alta de los jueces (Regional Wrap King), según corresponda. Salvo en los casos en que la ley lo prohíba, la aceptación del premio constituye un permiso para que el Patrocinador utilice el nombre del ganador, su ciudad natal, su imagen, sus declaraciones y cualquier otra información personal identificable con fines promocionales, publicitarios y de marketing en cualquier medio de comunicación en todo el mundo sin necesidad de un premio adicional, incentivo, consideración, consentimiento o revisión; y si se le solicita, el ganador proporcionará su consentimiento por escrito para dicho uso.

Europa: Los ganadores regionales serán notificados por el Patrocinador por correo electrónico el lunes 15 de noviembre de 2021 o antes, el ganador continental será notificado por el Patrocinador por correo electrónico el viernes 26 de noviembre de 2021 o antes. Si el Patrocinador no puede ponerse en contacto con un ganador potencial en la dirección de correo electrónico proporcionada en un plazo de tres (3) días, los premios se devuelven como imposibles de entregar o el ganador del premio no recibe la entrega del premio en un plazo de treinta (30) días a partir del intento de entrega del premio, el premio puede perderse y adjudicarse a un ganador alternativo.

APAC: Los ganadores regionales serán notificados por el Patrocinador por correo electrónico el lunes 15 de noviembre de 2021 o antes, el ganador continental será notificado por el Patrocinador por correo electrónico el viernes 26 de noviembre de 2021 o antes. Si el Patrocinador no puede ponerse en contacto con un ganador potencial en la dirección de correo electrónico proporcionada en un plazo de tres (3) días, los premios se devuelven como imposibles de entregar, o un ganador del premio no recibe la entrega del premio en un plazo de treinta (30) días a partir del intento de entrega del premio, el premio puede perderse y concederse a un ganador alternativo. Todos los ganadores deberán firmar y devolver el formulario de exención de responsabilidad en un plazo de siete (7) días a partir de su recepción. Si el ganador potencial no devuelve a tiempo los documentos ejecutados requeridos dentro del período de tiempo especificado, el premio puede perderse y adjudicarse a un suplente, según lo determine el Patrocinador.

DOCE (12) PREMIOS REGIONALES WRAP KING:

Los doce (12) ganadores regionales recibirán cada uno un paquete de premios que incluye lo siguiente:

  • Una (1) camiseta personalizada de Wrap Like a King
  • Un (1) trofeo regional
  • Un gran expositor de pancartas
  • Dos rollos de SWF de 25 yardas (25 metros – EU) a elección de los ganadores (Cromo excluido)
  • Exposición en las redes sociales de Avery Dennison

El valor de venta aproximado (ARV) de cada premio regional está valorado en aproximadamente 2.000 dólares.

Tres (3) PREMIOS CONTINENT WRAP KING:

Además de los premios regionales, los tres (3) ganadores continentales recibirán un paquete de premios que incluye lo siguiente

  • Una (1) camiseta personalizada de Wrap Like a King (sustituye a la camiseta regional)
  • 500 dólares (500 dólares para el norte de Asia, en vales de regalo)
  • Un (1) Kit Vlog valorado en est. $650
  • Expositor grande de pancartas (sustituye al expositor regional)
  • Trofeo de ganador del continente (sustituye al trofeo regional)
  • Donación de 1000$ a una ONG de su elección y en su nombre*.
  • Exposición en las redes sociales de Avery Dennison

El valor de venta aproximado (AVR) de los premios ganadores para cada premio de Ganador del Continente está valorado en aproximadamente 3200$.

*Los ganadores pueden dirigir la donación a una organización benéfica elegida personalmente. La organización sin ánimo de lucro/no gubernamental elegida debe ser una organización benéfica registrada.

RESTRICCIONES GENERALES DE LOS PREMIOS:

Bajo ninguna circunstancia el Patrocinador es responsable de ningún pago, elemento de premio o número de premios más allá de los premios indicados y los importes de los premios enumerados anteriormente. Pueden aplicarse ciertas condiciones y restricciones a todos los elementos de los premios enumerados anteriormente. Consulte las especificaciones de la tarjeta de regalo para conocer las posibles limitaciones adicionales.  Cualquier gasto o elemento adicional que no figure específicamente en las descripciones de los premios anteriores, así como cualquier coste en el que se incurra al aceptar o utilizar un premio, no están incluidos y son responsabilidad exclusiva del ganador.  Todos los premios en metálico y las tarjetas regalo se enviarán por correo a los ganadores a la dirección facilitada en la inscripción.  Si el Patrocinador no puede ponerse en contacto con un posible Ganador en la dirección de correo electrónico proporcionada en un plazo de tres (3) días, los premios se devuelven como imposibles de entregar o el ganador del premio no recibe la entrega del premio en un plazo de treinta (30) días desde el intento de entrega del premio, el premio puede perderse y concederse a un ganador alternativo.  El premio no podrá ser transferido o cedido hasta que el ganador real haya cumplido con todas sus obligaciones en virtud de estas Reglas Oficiales. No se podrá realizar ninguna sustitución en efectivo o de otro tipo, excepto a discreción del Patrocinador, que se reserva el derecho de sustituir un premio en su totalidad o en parte por otro de valor comparable o superior.

En los Estados Unidos y Canadá, el ganador del premio será responsable de todos los impuestos (incluidos, entre otros, los impuestos federales, estatales, locales y/o sobre la renta) sobre el premio y se le podrá exigir que facilite su número de la Seguridad Social a efectos de declaración de impuestos si el valor de venta al público del premio concedido es de 600 dólares o superior (según determine el Patrocinador a su entera discreción). El Patrocinador presentará un formulario 1099 del IRS con el Servicio de Impuestos Internos para el premio si el valor minorista de dicho premio es de 600 dólares o más. Si el ganador de un premio se niega a proporcionar su número de la Seguridad Social para un premio de 600 dólares o más, el ganador del premio será descalificado y se seleccionará un ganador alternativo de acuerdo con estas Reglas Oficiales. El ganador de un premio que se niegue a proporcionar un número de la Seguridad Social para un premio de 600 dólares o más no tendrá derecho a un premio alternativo de menos de 600 dólares en lugar de proporcionar su número de la Seguridad Social para el premio original. El ganador de un premio deberá firmar una declaración jurada y un formulario de autorización antes de que se le entregue el premio. La ejecución de la Declaración Jurada y Exención por parte del ganador del premio es una condición explícita para la entrega de dicho premio; la negativa del ganador del premio a ejecutar la Declaración Jurada y Exención dará lugar a la descalificación, y se podrá seleccionar un nuevo ganador de acuerdo con estas Reglas Oficiales. Todos los importes en dólares se refieren a la moneda de los Estados Unidos.

Para todas las demás regiones, el ganador es responsable de todos los impuestos sobre los premios, si los hubiera.

CONDICIONES GENERALES / EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

En consideración a la posibilidad de participar en el Reto, el Participante acepta (a) eximir a las Entidades del Reto, a Instagram® y a sus respectivos directores, funcionarios, agentes y empleados de toda responsabilidad por cualquier reclamación, coste, lesión, pérdida o daño de cualquier tipo causado por (i) la participación del Participante, incluyendo el acceso no autorizado o ilegal a información personal identificable o sensible o la aceptación, posesión, uso o mal uso del premio; (ii) el patrocinio o la administración del Reto por parte de las Entidades del Reto; y (iii) el uso, la venta o la eliminación del premio por parte del Participante y/o de un tercero; (b) reconocen que las Entidades del Reto no han hecho ni son en modo alguno responsables de ninguna garantía, representación o aval, expreso o implícito, de hecho o de derecho, en relación con cualquier premio (cualquier garantía escrita por parte del fabricante en relación con el premio se proporcionará junto con el premio). Ni las Entidades del Reto ni los proveedores de servicios son responsables de la transcripción incorrecta o inexacta de la información de la Participación, ni de ningún error humano o de otro tipo, mal funcionamiento técnico, pérdida/retraso de la transmisión de datos o de voz, omisión, interrupción, supresión, defecto, fallos en la línea de cualquier red telefónica, equipo informático, software, incapacidad para acceder a cualquier servicio en línea o sitio web o para completar una llamada telefónica o transacción de fax, o cualquier otro error o mal funcionamiento, o correo tardío, perdido o mal dirigido, o cualquier lesión o daño al ordenador del participante o de cualquier otra persona relacionado con o resultante de la participación en este Reto. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN PARTICIPANTE O DE CUALQUIER OTRA PERSONA DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB, MANIPULAR EL PROCESO DE PARTICIPACIÓN O SOCAVAR DE CUALQUIER OTRO MODO EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL DESAFÍO PUEDE CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y, EN CASO DE QUE SE PRODUZCA DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE COOPERAR EN LA PERSECUCIÓN DE DICHA(S) PERSONA(S) Y DE INTERPONER TODOS LOS RECURSOS QUE PERMITA LA LEY. La falta de aplicación de cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a dicha disposición. Si por cualquier motivo el Reto no puede ejecutarse según lo previsto, o se infecta con virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, acoso, acción de los Participantes, fallos técnicos o cualquier otra causa que, en opinión del Patrocinador, corrompa o afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o desarrollo adecuado de este Reto, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar cualquier Participación o Participante sospechoso y/o de cancelar, terminar, modificar o suspender el Reto. En caso de cancelación, finalización o suspensión, se publicará un aviso al respecto en www.WrapLikeAKing.com. Si el Patrocinador decide volver a convocar el Desafío después de una suspensión, la determinación del ganador del premio se hará, entre todas las Participaciones elegibles y no sospechosas recibidas a partir de la fecha de la suspensión, según determine el Patrocinador a su entera discreción. Las inscripciones que no cumplan con todas las reglas están sujetas a descalificación. Se aplicarán las tarifas normales de acceso a Internet y/o de uso de dispositivos móviles impuestas por su proveedor de servicios de Internet o de telefonía móvil.

PRIVACIDAD

El patrocinador respeta el derecho a la privacidad. La información personal recopilada de los Participantes será utilizada únicamente por el Patrocinador y sus agentes para administrar el concurso y de cualquier otra forma declarada al Participante. Al enviar una Entrada para el concurso, los Participantes aceptan el procesamiento de sus datos personales por parte del Patrocinador para la administración del concurso. Para obtener más información sobre la forma general de recopilación, uso y divulgación de información personal del Patrocinador, consulte la política de privacidad de Avery Dennison Graphics Solutions en http://graphics.averydennison.com/en/home/legal-and-privacy.html. En la medida en que exista algún conflicto entre estas Reglas y la política de privacidad en línea, los términos de estas Reglas prevalecerán.

DISPUTAS

Los participantes acuerdan que (a) todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan de, o estén relacionadas con, la Competencia o cualquier premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción de clase, y exclusivamente por el corte ubicada en el condado de Lake, OH; (b) todos y cada uno de las reclamaciones, juicios y premios se limitarán a los costos reales de desembolso, incluidos los costos asociados con el ingreso a este Reto pero en ningún caso los honorarios de los abogados; y (c) bajo ninguna circunstancia se permitirá a los Participantes obtener recompensas y, por la presente, el Participante renuncia a todos los derechos a reclamar daños punitivos, incidentales, consecuenciales y cualquier otro daño, que no sean gastos de bolsillo, y todos los derechos de tener los daños multiplicados o incrementados de otra manera. Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la construcción, validez, interpretación y exigibilidad de estas Reglas oficiales, los derechos y obligaciones del Participante, o los derechos y obligaciones del Patrocinador en relación con el Reto, y todas las disputas que surjan de o estén relacionadas con el Reto, se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Ohio sin dar efecto a ninguna ley de elección o conflicto de leyes de la ley (ya sea de Ohio o de cualquier otra jurisdicción), lo que causaría la aplicación de las leyes de Cualquier jurisdicción que no sea Ohio.