96 392 35 55 comercial@jesvy.com

Rotulación

Cuando hablamos de Rotulación nos referimos al arte de escribir bajo unas normas arreglos y estandarizaciones ya establecidos. Es básicamente la aplicación de conocimientos artísticos sobre los diseños de una letra o de un texto completo en el momento en que es impreso o reproducido en papel.

La adecuada utilización del rotulado tiene mucha importancia en lo que concierne a la legibilidad, pues en esto puede afectar directamente la calidad de un texto cuando se imprime o se reproduce, ya que no deben perderse los trazos fundamentales que debe tener un carácter para que pueda ser reconocido como tal.

Existen dos tipos principales de rotulados:

Rotulación Manual

Este tipo de rotulado se realiza mediante una brocha o un pincel.

Rotulación Digital

En este tipo de rotulado se emplea un plóter de recorte y de inyección de tinta en caso de lonas.

Vinilos en Valencia

Si estás buscando los mejores Vinilos Valencia es el mejor lugar en el que encontrarás los más bonitos diseños de toda España, encontrarás una amplia gama en vinilos decorativos, una gran variedad de modelos y diferentes tamaños para que los lleves a tu casa u oficina.

Con Vinilos puedes encontrar la mejor manera de decorar tus espacios, promover eventos especiales, anunciar tu tienda, y hasta el lanzamiento de un producto, los hay para interiores y para exteriores, de excelente calidad y con los colores impresos al máximo.

Rotulación en Valencia

Si buscas el mejor lugar para hacer una Rotulación Valencia tiene los mejores, en donde verás los más bonitos y variados diseños, que se ajustan a tus necesidades y gustos, descubrirás gran variedad de modelos. Encontrarás un sinfín de lugares en los que cuidan los detalles de la tipografía, asegurando que sea clara y fácil de leer, que tenga un color que se identifique con la marca y que tenga el tamaño ideal dependiendo del lugar en que se va a instalar.

Suministros Rotulación Valencia 

Existen gran variedad de lugares de Suministros De Rotulación Valencia que dispone de una gran variedad de productos y materiales para la elaboración de todo tipo de rotulados, materiales para la manipulación y el acabado final de los diferentes soportes impresos.

Encontrarás con seguridad dónde hacer tus rotulaciones, trabajan personas capacitadas para ofrecer un servicio integral para la imagen de tu negocio. Lo que incluye la fabricación del mejor diseño, ya sean rótulos luminosos, carteles, rótulos electrónicos, señalización exterior, excelente impresión digital en gran formato, iluminaciones de neón y muchos más.

Car Wrapping Valencia

Si quieres llevar tu coche a hacerle un Car Wrapping Valencia es el mejor lugar, cuentan con los mejores servicios de recubrimiento de láminas adhesivas de viniol, que se aplican directamente a la carrocería de tu vehículo, con el objetivo principal de cambiar su apariencia, pero siempre garantizando y manteniendo en perfectas condiciones el estado original de tu vehículo cuando se le retire el vinilo.

Es una técnica que ofrece muchas ventajas, como durabilidad de la pintura del trabajo realizado, se respeta la pintura original del vehículo, se le da un acabado perfecto con un toque especial y es totalmente desmontable.

Distribuidores autorizados de Avery Dennison 

Avery Dennison es una compañía que se especializa en productos autoadhesivos que se usan en diferentes mercados:

  • En las Artes Gráficas: etiquetas de oficina y serigrafías.
  • Higiénicos: electrodomésticos, frío industrial, aire acondicionado y electrónica.
  • Automoción: camiones, tractores, motos, coches, bicicletas, barcos, trenes, autobuses, cintas de decoración y doble adhesivas.
  • Reflectantes: material para rotulaciones, señalizaciones y seguridad.

        En Jesvy, solo trabajamos con las mejores marcas, que sean garantía de calidad y durabilidad. 

«Todo esto lo hemos encontrado en Avery Dennison»

       Si quieres conocer más sobre este interesante tema te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales en donde además de una interesante información conseguirás gran variedad en nuestros productos y servicios. No dejes de visitarnos!