96 392 35 55 comercial@jesvy.com

Film AD Supreme Protection – Esta serie de films de protección de pintura es un conjunto premium de films de poliuretano termoplástico en acabados transparente brillante, transparente mate y negro brillante, diseñados para proteger el acabado de un vehículo contra piedrecitas, basura de la carretera, manchas de insectos, arañazos pequeños y medianos, manchas químicas y contra la intemperie, sin degradar la pintura original.

La serie SPF tienen una capa superior «autorreparable», que permite que los pequeños arañazos que se produzcan en el film desaparezcan a temperatura ambiente con acabados brillantes y mates y cuando el film se expone al calor con acabado negro brillante.

Características:

●  Capa superior: aumenta la resistencia a los daños externos

●  «Autorreparable»: permite que desaparezcan los pequeños arañazos que se produzcan en el film, a temperatura ambiente y con acabados brillantes y mates, y si el film se expone al calor con acabado negro brillante.

●  Hasta 10 años de protección: mantiene la calidad del acabado del vehículo

●  Propiedades visuales excepcionales: mejora del aspecto del vehículo

○  SPF-XI: claridad óptica y acabado muy brillante

○  SPF Matte: acabado mate suave y uniforme

○  SPF Gloss Black: acabado negro intenso muy brillante

●  Permite su aplicación en superficies ligeramente curvas

Aplicaciones habituales:

●  Protección de superficies exteriores muy sensibles del vehículo, como el parachoques, los retrovisores laterales, el capó, los faros o los guardabarros.

●  Protección de superficies internas, como compartimentos portaequipajes o asientos de autobuses y trenes.

●  Protección de superficies en zonas de tráfico denso, como mostradores de recepción, áreas de impacto de puertas, paneles de muros y otros.

●  Cambio de color parcial a negro muy brillante para destacar determinadas piezas del vehículo, como techo, espejos, capó y otras