96 392 35 55 comercial@jesvy.com

La historia habla por sí sola, y la historia de la marca Avery Dennison demuestra que siempre han tenido por objetivo optimizar la calidad de sus sistemas de adhesivos. No en vano esta firma se ha convertido en líder mundial en cuanto a materiales y soluciones de etiquetado y embalaje. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos utilizados en los principales mercados e industrias, por lo que constantemente deben innovar y satisfacer la creciente demanda de gráficos y mensajes para su aplicación en vehículos y arquitectura. Es por ello que no hay que tomarse a la ligera la descripción de la nueva serie de Avery Dennison, llamada MPI™ 1104 Cast Films. 

Propiedades del Avery Dennison MPI 1104 Cast Films 

Estos son vinilos autoadhesivos fundidos, cuya fácil aplicación proporciona confortabilidad, y poseen un acabado ideal para las impresiones digitales. Ahora bien, las nuevas películas ofrecen una calidad de impresión y de imagen que en modelos anteriores no existían, destacándose entre sus nuevas características los resultados obtenidos de la zona en 3D, tales como las ondulaciones, superficies corrugadas y remaches. Esta serie está constituida por MPI 1104 y la MPI 1104 Easy Apply, los cuales proporcionan las siguientes características.

La excelente manejabilidad y adaptabilidad de las películas le facilitarán el trabajo a la hora de aplicarlas. Por si fuese poco, la tecnología Easy Apply garantiza increíbles resultados, debido a que permite que el aire atrapado dentro del adhesivo escape, impidiendo que en un futuro se formen burbujas y arrugas que en un futuro podrían ser perjudiciales, ya que para eliminarlas el proceso es bastante engorroso.

Tiempo de aplicación del Avery Dennison MPI 1104 Cast Films

Las películas MPI 1104 no solo proporcionan fantásticos resultados en impresión, sino que su aplicación es tan rápida que no requiere de otras técnicas o métodos para su colocación, como por ejemplo, la realización de incisiones o la aplicación de imprimación. 

De acuerdo a las pruebas de laboratorio realizadas para determinar el tiempo de aplicación que requiere el MPI 1104, se determinó que estos son hasta 10% más cortos que los productos similares que se encuentran en el mercado, y pueden llegar a ser hasta un 15% más cortos si se utiliza el MPI 1104 Easy Apply. Por lo que la tecnología Easy Apply ofrece mayor rapidez y precisión a la hora de colocar las películas.

Ahora bien, otras características que también posee son su adhesivo de alto rendimiento para lugares difíciles de aplicar por su relieve, como los parachoques de los automóviles. Estas películas ofrecen colores más vibrantes y un nivel de brillo excepcional, ayudado por un adhesivo gris para una opacidad óptima.

En ese sentido, el grandioso acabado que produce la imagen se puede apreciar en todas las plataformas de impresión: desde tintas UV hasta solventes, eco solventes y látex. Además, posee una durabilidad de hasta 7 años, un sobrelaminado con brillo intenso para mejor calidad de imagen y está disponible con adhesivo apolar para aplicación óptica en superficies de baja energía.