96 392 35 55 comercial@jesvy.com

Los nuevos vinilos autoadhesivos Avery Dennison serie MPI 1105 Wrapping ofrecen una alta calidad y muy buena durabilidad para todos sus usuarios gracias a su doble laminado de tipo DOL de la serie Z 1460/1480, la cual también hace posible aplicar este vinilo sobre distintas superficies, incluidas las remachadas o superficies que posean imperfecciones. 

También Avery Dennison ofrece en estos vinilos fundidos MPI 1105 Wrapping la tecnología patentada Easy Apply RS que facilita su aplicación sobre cualquier tipo de área gracias a una mejorada expulsión de aire al momento de aplicar el vinilo, lo cual vuelve más sencillo el deslizamiento del mismo sobre la superficie con acabados perfectos y sin dobleces, además de permitir su reposicionamiento.

Detalles Técnicos del Avery Dennison MPI 1105 Wrapping

Este es un vinilo fundido de color blanco de tonalidad brillante por lo que será posible realizar impresiones sobre él. Tiene un grosor frontal de tan solo 50 micras (1 centímetro es igual a 1000 micras) verificadas por la regla ISO 534. Mientras que su porción adhesiva permite una aplicación permanente comprobada mediante ensayos sobre bases de tipo acrílico o de acero inoxidable, aunque puede extraerse la película de vinilo manualmente después de un tiempo.

Retomando las impresiones sobre los vinilos Avery Dennison MPI 1105 Wrapping, pueden utilizarse en impresoras de distintos tipos, incluidas las litográficas y las de inyección de tinta. Los tipos de tintas con los que pueden estamparse los vinilos incluyen las tintas a base de solventes, látex y las ecológicas.

Todos los vinilos de Avery Dennison estan libres de todo tipo de defectos, esto está garantizado gracias a los diversos métodos certificados de ensayos de laboratorio que son aplicados en cada una de las características de este vinilo, que van desde el calibre de la película hasta su durabilidad pasando por su adherencia sobre superficies.

Aplicaciones y usos de estos vinilos

Las características de los vinilos de Avery Dennison MPI 1105 Wrapping se vuelven perfectas para la rotulación sobre superficies de tres dimensiones de cualquier complejidad, por lo que son especialmente funcionales en la rotulación de vehículos.

Estos vinilos también pueden aplicarse en la rotulación de paredes, ya se encuentren estas en espacios interiores o en exteriores de forma indistinta. En estos casos pueden ser utilizados para la impresión publicitaria, llegando a soportar diversos climas que abarcan temperaturas desde -40 grados centígrados hasta los 80 grados centígrados.

Con una vida media de 10 años estos vinilos se vuelven muy ideales para la realización de rotulaciones permanentes o semipermanentes, aunque su tiempo de uso práctico puede abarcar unos pocos meses si así se desea.

Debe tenerse en cuenta que la vida y resistencia de este vinilo es estandarizada, por ello la aplicación de tintes y otros elementos pueden alterar sustancialmente su resistencia y usos prácticos. Aunque en mayor medida conservarán la calidad que caracteriza a todos los vinilos de Avery Dennison por lo que no importará en demasía el uso que se les dé ya que cumplirá su función.