96 392 35 55 comercial@jesvy.com

Ya sea que esté comercializando con un presupuesto limitado, emprendiendo una gran campaña publicitaria o buscando un artículo de marketing único para un espectáculo, un evento o un lugar de negocios, las pancartas rodantes son herramientas probadas y efectivas para hacer llegar su mensaje a su público objetivo.

Listo cuando y donde se necesita

Los roll-ups tienen grandes ventajas sobre otras formas de comercialización. Además de ser extremadamente rentables, son ligeros, duraderos y pueden montarse o desmontarse de forma rápida y fácilmente. Al venir con una bolsa de transporte, los soportes para roll-ups son fáciles de almacenar, mover y transportar de un lugar a otro. Esto significa movilidad total.

Publicidad Movil

Exhiba su pancarta en su propio negocio o local, en ferias y eventos o en cualquier lugar en el que se encuentren clientes potenciales. Los roll-ups permiten promocionar cualquier mensaje, producto o servicio que se desee. Su bajo coste, en comparación con otras formas de marketing, le permite anunciar un nuevo producto, una oferta especial única o adaptar su mensaje para una fecha o un evento determinado sin necesidad de gastar mucho dinero.

Nuestro plan de cinco puntos para obtener lo mejor de su Roll-Up

  1. La gente lee de arriba a abajo, de izquierda a derecha, así que ponga su logo y el nombre de su compañía a la altura de los ojos. Mientras que con algunos impresos de marketing es una práctica común para poner sus datos de contacto en la parte inferior, no lo hagas en un roll-up esos detalles podrían ser oscurecidos o pasar desapercibidos cuando la gente pasa por aquí.
  2. Cíñase a un mensaje principal. Si hay demasiado texto, mucha gente no se molestará en leerlo.
  3. Utilice sólo imágenes nítidas y de alta resolución. Una imagen de baja resolución puede verse bien en la pantalla o en la impresión A4, pero aparecerá borrosa y pixelada en la impresión a mayor escala.
  4. Utilice colores de contrastante como el negro, el rojo o el azul oscuro sobre el blanco o el amarillo. La sutileza no funciona en los roll-ups. Su trabajo es llamar la atención rápidamente.
  5. Haz que tu mensaje sea escrito con fuentes claras. Todo lo que hay en su roll-up debe ser fácil de leer. Evite las fuentes extravagantes o de estilo guión. Apuesta por la grandeza y la audacia.

En Jesvy somos profesionales del sector con más de 30 años de experiencia, con cualquier duda tengas ponte en contacto con nosotros para resolver y ofrecerte la mejor solución para tus clientes.