96 392 35 55 comercial@jesvy.com

Si has escuchado hablar del recubrimiento de coches con vinilo y quieres saber Qué es el Car Wrapping y Cuáles Son sus Beneficios debo decirte que se trata de un proceso en el que se aplica vinilo directamente sobre la pintura original del coche, con el propósito de cambiar la apariencia de tu vehículo sin perder la original, y mantenerlo en perfectas condiciones en el momento que sea retirado el vinilo.

Los beneficios que ofrece el Car Wrapping

Publicidad efectiva

Al conducir tu coche, con el Car Wrapping existe una enorme cantidad potencial de personas que pueden ver cada día su publicidad circulando por todos lados. En comparación con otros medios, la relación entre costos y la cantidad de visualizaciones que recibe es la más notable que existe.

Protección

Tu vehículo sufre inevitablemente con el transcurrir del tiempo, este tipo de procedimientos sirven para protegerlo y además para darle un nuevo aspecto y mejorar su imagen de marca.

Valor residual

Entre los beneficios del Car Wrapping se incluye conservar el valor de reventa del vehículo. Mediante la rotulación podrás cambiar y aplicar los vinilos cuando lo necesite y de manera sencilla, especialmente cuando quieras venderlo.

Aspecto Visual

La rotulación es una manera de fortalecer la identidad de su marca, dándole a su Empresa una imagen profesional. Sus coches pueden llegar a ser tan espectaculares o tan discretos como usted lo desee.

Mínimo Tiempo de Inactividad

Otra de las ventajas más rentable de la rotulación de tu vehículo es el hecho de que el trabajo completo se puede terminar en tan solo un día, reduciendo al mínimo el tiempo y permitiendo que el coche vuelva a estar disponible rápidamente para su uso.

Coste

Entre otros muchos de sus beneficios está el económico, pues ademas del tiempo que nos ahorramos y la versatilidad que la pintura no nos ofrece, es mucho más económico vinilar un coche que pintarlo! La verdad son muchísimas las ventajas que ofrece esta modalidad y de ahí que se haya puesto de moda!!

¿Cuánto dura un vinilo aplicado a un coche?

La durabilidad va a depender del tipo del viniol que se escoja y de los agentes externos que tenga el vehículo al que se le va a aplicar el CarWrapping.

Por lo general las marcas que producen los vinilos para este proceso suelen ofrecer una garantía de 5 a 8 años sin perder sus propiedades. Si tu vehículo no va a sufrir de exposiciones prolongadas al sol, podría durar unos años más.

¿Se puede personalizar?​

Si te gusta lo exclusivo, no hay motivo para que tu coche no lo sea también.

Con el vinilo imprimible podrás darle a tu vehículo el aspecto que desees, incluso puedes cubrirlo hasta con tu propio diseño.

Cualquier red de instaladores de vinilo puede ayudarte a crear imágenes y gráficos impresionantes, diseñados específicamente para ti.

¿Qué pasa con el vinilo si le dan un golpe al coche?

Si tu vehículo sufre un golpe pequeño, el resultado es parecido a cuando tiene pintura, con una enorme diferencia, con la pintura la única solución que tienes es pintar el carro, mientras que con el vinil lo que sucede es que queda un poco arrugado y con la ayuda de un poco de calor se puede deshacer, quedando prácticamente invisible, o también se puede sustituir la pieza dañada pero sin la necesidad de pintar el vehículo en su totalidad.

Si estás pensando en cambiar la apariencia de tu coche de empresa o particular, te invito a que visites nuestras redes sociales en donde encontrarás los mejores consejos y la gran variedad de diseños. Tenemos todos los colores con los que podrás darle a tu coche la más nueva y atractiva apariencia.